Connect with us

Veracruz: Mujer detenida como responsable de incendio al restaurante Bokoba de Boca del Río

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Sara N. fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales, como presunta responsable del incendio al restaurante-bar Bokobá, registrado la tarde noche del martes 18 de marzo, en el municipio de Boca del Río; la acusación la realizan los testigos presenciales del siniestro.

El restaurante-bar Bokobá, se ubicaba en el Boulevard Miguel Alemán, tras el incendio que inició en la zona de cocina, rápidamente se expandió el fuego que redujo el establecimiento a cenizas y escombros. Testigos presenciales señalaron directamente a Sara como responsable de provocar el fuego.

Horas después del incendio, Sara fue detenida por la policía municipal en la carretera Boca del Río-Paso del Toro, inmediatamente fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para que deslindan responsabilidades.

Trascendió que Sara también estaría involucrada con otros dos incendios de pastizales en la zona: uno cerca del Instituto Tecnológico de Boca del Río y otro en la entrada a San José Novillero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México vuelve a endeudarse para pagar “error” de Zedillo

Ciudad de México. Cada año, el gobierno federal está obligado a contratar deuda para cubrir intereses y capital de los pasivos del rescate bancario emprendido en el gobierno de Ernesto Zedillo a partir de 1995, de acuerdo con información oficial. Sólo en 2025, el gobierno federal emitirá 254 mil 400

Leer más »
General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
General

Oaxaca: Incendio consume el mercado antiguo de Santos Reyes Nopala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santos Reyes Nopala, Oaxaca | Un incendio de grandes proporciones consumió este jueves la planta baja del mercado antiguo de Santos Reyes Nopala, ubicado en el corazón de la cabecera municipal. Las llamas, descritas por testigos como “un horno ardiente”, dañaron severamente la estructura del

Leer más »