Connect with us

Veracruz: Mujer embarazada muerta y dos menores heridos de gravedad, deja brutal choque en Acayucan [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Joven embarazada de 21 años fallecida, así como dos menores de seis y tres años con lesiones graves, dejó brutal percance automovilístico en el municipio de Acayucan.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este sábado 20 de enero, aobre la carretera Transístmica Acayucan – Jáltipan.

Una familia de cuatro adultos y dos niños se trasladaba en una camioneta americana tipo Van, cuando el conductor se impactó contra un tráiler estacionado en el acotamiento.

Del brutal impacto fallecido Diana Celeste de 21 años de edad, vecina de Barrio Nuevo de Acayucan, la joven tenía tres meses de embarazo.

Mientras que elementos de Protección Civil Municipal realizaron los trabajos necesarios para poder rescatar a los lesionados t personas que prensadas entre los fierros.

Dos menores de edad y los adultos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Villa Oluta, dos menores de seis y tres años se debate entre la vida y la muerte.

Los lesionados son: Teresa Hernández Molina de 23 años; Eulalia Molina de Aquino de 47 años; Iraias Ramsés de 6 años; Estrella Honorio de 3 años; Roberto del Carmen Hernández Molina de 28 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Camioneta robada es recuperada en Poza Rica

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Policía Ministerial logró recuperar camioneta Chevrolet Captiva con reporte de robo en el Boulevard Ruiz Cortines de la Ciudad de Poza Rica; el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie al ver a los agentes. A pesar de la persecución, el sujeto logró escapar; la

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »