Connect with us

VERACRUZ: Mujer es detenida por golpear a personas de la tercera edad

El Piñero

Veracruz, México.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional zona norte Tantoyuca, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una fémina por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Eleuteria “N” fue capturada después de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujer Niñas y Niños y Trata de Personas obtuviera de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo a los hechos asentados dentro de la correspondiente carpeta de investigación, Eleuteria “N” probablemente agredió a dos personas de la tercera edad en el interior de un domicilio ubicado en la colonia centro de Tantoyuca.

Por estos hechos fue puesta a disposición de la autoridad judicial, quien en audiencia inicial legalizó la detención y la imputó por dicho delito, quedando en espera de su situación jurídica que continuará el próximo 15 de octubre del año en curso dentro del Proceso Penal 16/2019.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
General

Veracruz: Tensión en Tantoyuca, fuerte operativo nocturno sorprende a vecinos del Platanal; catean vivienda de joven desvivido

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 3 de noviembre se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la Calle Perú, de la Colonia Platanal, en el municipio de Tantoyuca, de manera extraoficial trascendió que el despliegue correspondió a un cateo realizado por elementos de la

Leer más »