Redacción|El Piñero
Diana María “N” fue imputada por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su suegra, identificada como R.Q.M., ocurrido el pasado 11 de junio en el ejido El Tular, una zona rural del municipio de Santiago Tuxtla.
De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, la mujer habría participado en la privación de la vida de la víctima y en un intento por ocultar el crimen, presuntamente incendió el cuerpo.
Durante la audiencia inicial, el juez de control dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, mientras continúa el proceso penal 65/2025.
La Fiscalía General del Estado informó que mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer por completo el caso y llevar justicia a la familia de la víctima.