Connect with us

Veracruz: Mujer lanzada de vehículo en movimiento en Nogales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Veracruz.- Una mujer de 31 años, originaria de Cosamaloapan, sufrió un brutal ataque en la autopista 150D Puebla-Orizaba, en Nogales, después de solicitar un aventón a una pareja en un Nissan Tiida, fue lanzada del vehículo en movimiento, resultando en graves heridas.

Los agresores, que se dieron a la fuga hacia el Puerto de Veracruz, también robaron sus pertenencias. La víctima, Cande Yusedt “N”, fue auxiliada por autoridades y paramédicos, y actualmente se encuentra en estado delicado en el Hospital Civil de Rio Blanco.

La policía investiga este crimen y busca a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En “Operación Sable”, Fiscalia de Oaxaca detienen a objetivo prioritario que operaba en el Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO Como parte de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)-, junto con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Policía

Leer más »
General

Muere detenido SSP en las celdas  el mando único en Córdoba.

EDWARDS MONHER. Cordoba, Ver.- Está mañana de sábado en las instalaciones del mando único en esta ciudad de Córdoba un nuevo caso de muerte. Los primeros reportes  un hombre identificado como Salvador “N”, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba detenido en las instalaciones del Mando

Leer más »