Connect with us

Veracruz: Mujer lanzada de vehículo en movimiento en Nogales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Veracruz.- Una mujer de 31 años, originaria de Cosamaloapan, sufrió un brutal ataque en la autopista 150D Puebla-Orizaba, en Nogales, después de solicitar un aventón a una pareja en un Nissan Tiida, fue lanzada del vehículo en movimiento, resultando en graves heridas.

Los agresores, que se dieron a la fuga hacia el Puerto de Veracruz, también robaron sus pertenencias. La víctima, Cande Yusedt “N”, fue auxiliada por autoridades y paramédicos, y actualmente se encuentra en estado delicado en el Hospital Civil de Rio Blanco.

La policía investiga este crimen y busca a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Crimen brutal en Tultitlán: sacerdote desaparecido fue drogado, asesinado y abandonado en un canal; dos implicados ya enfrentan proceso

Redacción|El Piñero La desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, reportada desde el 28 de octubre en Tultitlán, Estados de México, derivó en una investigación que hoy revela un caso marcado por la vulnerabilidad y la violencia. La Fiscalía del Estado de México ha confirmado que María Fernanda “N” y

Leer más »