Connect with us

Veracruz: Mujer muere al salvar a su hija de ahogarse en río de Tantoyuca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer perdió la vida luego de que tratara de salvar a su hija de ahogarse en un río en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

De acuerdo con la información difundida, la pequeña hija habría sido arrastrada por la corriente del río denominado “La Bomba” y su madre la rescató con vida, sin embargo, la fémina murió arrastrada por el afluente.

La mujer fallecida llevaba por nombre Liliana, de 48 años de edad; el cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales a las instalaciones del SEMEFO.

Por su parte, fue personal de la Cruz Roja, con elementos de Protección Civil Municipal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y resguardaron el área a la espera de la llegada de los ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas durante cateo en punto de narcomenudeo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 12 de diciembre de 2025.-Como resultado de las labores de investigación ministerial para combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra cuatro personas -una mujer identificada como M.M.C. y tres hombres identificados como A.R.R., I.I.R.O. y

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »