Connect with us

Veracruz: Mujer muere al salvar a su hija de ahogarse en río de Tantoyuca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer perdió la vida luego de que tratara de salvar a su hija de ahogarse en un río en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

De acuerdo con la información difundida, la pequeña hija habría sido arrastrada por la corriente del río denominado “La Bomba” y su madre la rescató con vida, sin embargo, la fémina murió arrastrada por el afluente.

La mujer fallecida llevaba por nombre Liliana, de 48 años de edad; el cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales a las instalaciones del SEMEFO.

Por su parte, fue personal de la Cruz Roja, con elementos de Protección Civil Municipal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y resguardaron el área a la espera de la llegada de los ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acerca CEJUM atención y acompañamiento a mujeres, infancias y juventudes

➡️ Participan dependencias estatales en Feria de Servicios. Xalapa, Ver., miércoles 12 de noviembre de 2025.- Durante la Feria de Servicios Por Amor a las Mujeres realizada en la explanada de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Alarma en Salina Cruz, hallan manta misteriosa dentro del túnel

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad de la mañana se vio interrumpida este domingo cuando automovilistas detectaron una manta dentro del túnel de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo, la alerta provocó la movilización inmediata de policías, quienes aseguraron el lugar y retiraron el objeto

Leer más »