Connect with us

Veracruz: Mujer muere al salvar a su hija de ahogarse en río de Tantoyuca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer perdió la vida luego de que tratara de salvar a su hija de ahogarse en un río en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

De acuerdo con la información difundida, la pequeña hija habría sido arrastrada por la corriente del río denominado “La Bomba” y su madre la rescató con vida, sin embargo, la fémina murió arrastrada por el afluente.

La mujer fallecida llevaba por nombre Liliana, de 48 años de edad; el cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales a las instalaciones del SEMEFO.

Por su parte, fue personal de la Cruz Roja, con elementos de Protección Civil Municipal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y resguardaron el área a la espera de la llegada de los ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »