Connect with us

Veracruz: Mujer pierde a su bebé tras asistir a evento del Día de las Madres

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer embarazada desafortunadamente sufrió un aborto luego de asistir al evento del Día de las Madres de una escuela primaria en la localidad Corralillos, en Coatzintla, Veracruz.

Sucedió cuando la madre de nombre Diana “N”, de 24 años de edad, quien tenía 6 meses de gestación, acudió al evento escolar donde se empezó a sentir mal y luego decidió ir a descansar a casa de unos amigos, sin embargo, minutos después sufrió el aborto y ella quedó inconsciente.

Al lugar acudió la Policía Estatal pero ya no encontraron a la afectada quien fue llevada de urgencias al Hospital Regional.

En cambio, los efectivos hallaron el feto en la casa por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales quienes arribaron y acordonaron la zona.

Se dio a conocer que esta situación es la segunda vez que pasa la joven madre pues su matriz no resiste al producto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »