Connect with us

VERACRUZ: Mujer pierde el control de su vehículo y cae a un canal de riego, hay cuatro lesionados en Cardel

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México. – Sobre la carretera federal número 180, que conduce de Poza Rica – Cardel, se suscitó un percance vial, donde un vehículo Chevrolet Aveo color gris se salió de la cinta asfáltica, cayendo a una cuneta.

Automovilistas que presenciaron el accidente, se bajaron de sus unidades y ayudaron a los tripulantes de la unidad averiada, donde viajaban cuatro personas las cuales resultaron lesionadas por lo que tuvieron que asistir paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a las víctimas.

Según el reporte de los agentes viales, una mujer era la que conducía la unidad y que manejaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control y cayera a un canal de riego.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Cardel donde fueron atendidos de las lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »