Connect with us

Veracruz: Mujer pierde un brazo tras brutal ataque de su pareja en Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver. – Brenda Berenice P., una joven de 24 años, perdió el brazo izquierdo luego de ser atacada con un machete por su pareja en la comunidad de Teodoro A. Dehesa, Acayucan. En un intento por defenderla, su abuelo, Alberto Prieto Gómez, de 76 años, también fue agredido y perdió una mano.

El agresor, conocido con el apodo de “Guaymas”, es señalado por haber violentado a Brenda en repetidas ocasiones. Hace apenas una semana, la golpeó, pero como en ocasiones anteriores, su familia intervino. Esta vez, el abuelo intentó detener el ataque, lo que resultó en el lamentable desenlace.

Ambos, Brenda y su abuelo, presentan múltiples heridas y golpes en el cuerpo a causa del machete. El agresor sigue prófugo, y las autoridades ministeriales han iniciado una búsqueda urgente, ya que lo consideran una amenaza latente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »