Connect with us

Veracruz: Mujer tuvo a su bebé en el patio de hospital IMSS en Jáltipan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer que durante la tarde de este jueves -9 de enero- una mujer dio a luz en el patio del hospital IMSS en Coplamar, perteneciente al municipio de Jáltipan, al sur de Veracruz.

De acuerdo con información que circula en redes, la madre había salido a caminar a solicitud de médicos y enfermeras mientras esperaba a que un ginecólogo le diera atención.

Pero la fémina entró en la labor de parto justo en el patio de la institución médica del gobierno, siendo socorristas de “Eren” que auxiliaron a finalizar el alumbramiento.

Se dio a conocer que afortunadamente la madre y su hijo se encuentran bien de salud, mientras tanto, el IMSS Coplamar no se ha posicionado al respecto del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque entre unidad oficial de la SSP y camioneta paraliza tramo Huatusco–Coscomatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de ayer jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal Fortín–Conejos, en el tramo Huatusco–Coscomatepec, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, cuando un camión de transporte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionó con

Leer más »
General

Presidenta del SNA denuncia ante la UEC al titular de la ASF por omisiones y presunto incumplimiento legal

Jaime GUERRERO La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, presentó una denuncia formal ante la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados en contra de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por presunto incumplimiento de sus obligaciones

Leer más »