Connect with us

Veracruz: Mujer viajaba a consulta y fallece en el trayecto a bordo de autobús

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana del lunes -2 de diciembre- se suscitó el sorpresivo deceso de una mujer cuando se trasladaba a bordo de un autobús de pasajeros con dirección a Xalapa, Veracruz, para asistir a su consulta médica.

De acuerdo con datos preliminares del hecho, indican que se registró en un autobús de Autotransportes Banderilla número económico U511, el cual salió de Misantla a las 10:00 a.m.

En el camino, la dama feneció, sin embargo, esto solo fue descubierto hasta que la unidad de transporte arribó a la terminal localizada en la calle Pípila del centro de Xalapa.

Hasta ahí se trasladaron paramédicos tras el reporte del personal del servicio de transporte que observó que la fémina, identificada como Hermenegilda P. A., de alrededor de 40 años y originaria de Misantla, nunca respondió cuando le hablaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comparecencia financiera revela disciplina fiscal con resultados mixtos: estabilidad contable versus rezago económico y opacidad en distribución territorial

Jaime GUERRERO El secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, compareció ante el Congreso del Estado, presentando una gestión financiera marcada por disciplina fiscal, reducción de deuda y cero endeudamiento nuevo, pero enfrentó cuestionamientos sobre el presupuesto, dependencia federal estructural, distribución inequitativa de recursos y la desconexión entre estabilidad

Leer más »
General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
General

Hoy se cierra una etapa que marca la vida, después de 33 años de servicio ininterrumpidos en la docencia, con el corazón lleno de recuerdos despedimos a la profra. Adaid Modesto Ramírez de nuestra escuela.

Redaccion | El Piñero Inició este camino el 1 de noviembre de 1993 en la escuela hermana la Técnica N° 2 de la ciudad de Tuxtepec, Oax. Ahí llegó como la primera maestra en la región y la cuarta en el estado, del taller de Computación, logrando en aquellas generaciones

Leer más »