Redacción El Piñero
El temporal de niebla que se registra está tarde en la autopista Puebla-Veracruz, generó un percance vial.
El conductor de una pipa, quizá desconocedor de la vía, terminó por caer a un abismo de varios metros de profundidad, exactamente en el kilómetro 238+800.
A la zona se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, quienes con el uso de grúas retiraron la unidad de la zona.
El conductor de dicha unidad perdió la vida, y su cuerpo fue retirado por el personal experto, que lo trasladó al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado y reclamado.
La circulan en la zona fue muy lenta por los trabajos de rescate y el mal temporal en la zona.
Esta tarde, en la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, rendimos homenaje póstumo a nuestro compañero Felipe Reyes Álvarez, quien falleció este martes en el municipio de Loma Bonita.