Connect with us

Veracruz: Nicolás de 55 años, el taxista ejecutado en Coatzacoalcos; pasajera resulta lesionada

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Como Nicolás B. Q. de 55 años de edad, fue identificado el taxista ejecutado la mañana de este miércoles -seis de marzo- en el municipio de Coatzacoalcos, conducía la unidad de alquiler marcada con número económico 1123 de la Congregación de Las Barrillas.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en la Avenida Principal de la Colonia Ciudad Olmeca, donde el ruletero esperaba más pasaje, cuando una pareja -hombre y mujer- lo agredieron a balazos y después escaparon en motocicleta.

Como víctima colateral resultó la pasajera identificada como Nicolasa de más de 50 años de edad, con impacto de bala en la pierna, la canalizaron al hospital. Autoridades tomaron conocimiento para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »
General

Veracruz: Fuerte percance en la Huatusco-Conejos: Camioneta sale del camino y termina en una ladera en Puente Nacional

Redacción|El Piñero Se registró el percance de una camioneta particular en la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de Camaroncillo, Puente Nacional. Se presume que los ocupantes son originarios de Córdoba, Veracruz. De acuerdo con informes, durante el percance sucedido esta mañana de lunes, el vehículo se salió del camino

Leer más »
General

Veracruz: Voraz incendio en recicladora de colchones en Poza Rica

Redacción|El Piñero La colonia Palma Sola fue escenario de un fuerte incendio que se desató en una recicladora de colchones, ubicada en la esquina de la calle Altamira con Rivera del Sur en Poza Rica. Las llamas, que alcanzaron alturas de hasta dos metros, generaron una intensa preocupación entre los

Leer más »