Connect with us

VERACRUZ: Niño de 14 años se dispara accidentalmente mientras limpiaba un rifle; murió en el hospital 

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Emergencia en la colonia El Zapote del municipio de Saltabarranca  luego de que un  adolescente de 14 años se disparará accidentalmente.

Se informó que la joven  se encontraba limpiando un rifle, cuando el arma se disparó en el área del tórax, por lo que corrió para pedir ayuda.

La joven fue ayudada por su familia, quienes la llevaron a un hospital de manera urgente, donde lamentablemente fue declarada muerta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »