Connect with us

Veracruz: Niño de 2 años cae encima de una olla de agua hirviendo y resulta con fuertes quemaduras, en Minatitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer el caso de un menor de 2 años de edad que terminó con severas quemaduras en todo su cuerpo al caer en una olla de agua hirviendo donde su madre cocinaba dentro de su domicilio de la localidad El Diamante en Minatitlán, municipio del sur de Veracruz.

De acuerdo con informes, el trágico incidente se registró el pasado sábado 7 de diciembre, cerca del mediodía cuando el pequeño Christopher estaba jugando y pasó corriendo junto a la olla de frijoles que cocinaba su mamá en la leña, pero tropezó y cayó encima de la olla.

De inmediato los familiares realizaron el traslado del niño de urgencia al Hospital General de Minatitlán, donde permanece internado recibiendo atención médica. Se dio a conocer que Cristopher presenta quemaduras de segundo y tercer grado. Además, es posible que sea canalizado a un Hospital de Alta Especialidad por la gravedad de sus lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
General

Violencia contra policías no cede y marca récord en 2025

Redacción | El Piñero La letalidad contra corporaciones policiales se intensificó en México durante 2025, con 336 agentes asesinados, lo que equivale a un policía caído cada día y representa un incremento del 8% frente al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con la organización civil Causa en Común.

Leer más »