Connect with us

VERACRUZ: Niño de tres años con padecimiento cardiaco muere al interior de un autobús, mientras regresaba de consulta médica en el Hospital de Cardiología

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Paramédicos de CAPUFE, asignados a la caseta de Acayucan confirmaron la muerte de un niño de tres años al interior de un autobús de la línea Ecobús, que cubría la ruta CDMX-  Tabasco.

Tras  prestar auxilio en el lamentable hecho, se logró saber que el bebé viajaba en compañía de su familia, luego de asistir a una consulta en el Hospital de Cardiología en la Ciudad de México, sin embargo, en niño comenzó a sentirse mal, por lo que sus padres pidieron al chofer que parara en la caseta de cobro, donde pidieron auxilio, pero desafortunadamente nada se pudo hacer.

Al parecer el pequeño Leonardo sufrió un infarto, sin embargo, serán autoridades de la Fiscalía, quienes den a conocer a su familia la causa de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »