Connect with us

Veracruz: Niño muere enredado cuando jugaba con una cuerda, en Coatzacoalcos 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuando jugaba con una cuerda un menor de 13 años de edad, murió luego de quedar enredado y colgado del cuello, en el patio de la casa de su tía, esto en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

El lamentable hecho sucedió la tarde del martes en la calle Sandía entre Uvas y Fresas,

hasta el citado lugar acudieron personal de auxilio y policías preventivos.

El menor fallecido fue identificado como Giovanni del Ángel “N”, quien fue auxiliado por sus familiares y personal de la Cruz Roja Mexicana sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balacera en taller mecánico de Álamo deja un fallecido y un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- El mediodía de este miércoles se vio interrumpido por un ataque armado que estremeció a los habitantes de Álamo Temapache, un grupo de personas fue agredido dentro de un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Calle Magnolia, esquina con Enrique C. Rébsamen, donde un hombre perdió

Leer más »
General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »