Connect with us

Veracruz: Niño se avienta de tercer piso al sufrir bullying en escuela de Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un niño de 13 años se lanzó de un tercer piso al sufrir bullying, en la escuela primaria Guillermo A. Sherwell, en la ciudad de Córdoba.

Autoridades informaron que, el menor habría estado discutiendo con una profesora cuando decidió lanzarse al vacío.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana me brindaron primeros auxilios y canalizaron al menor al hospital IMSS.

La salud del menor se reporta como estable y testigos refieren que constantemente sufre bullying por parte de otros alumnos.

El lamentable hecho ocurrió la mañana del martes 11 de junio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se impulsará a productores de leche: Rocío Nahle

>Visita Rocío Nahle instalaciones de Segalmex- Liconsa. Xalapa, Ver., viernes 19 de julio de 2024.- Veracruz es el sexto productor de leche a nivel nacional y mi administración garantizará las condiciones para impulsar al sector en coordinación con el gobierno federal, aseguró la gobernadora electa, Rocío Nahle García. En recorrido

Leer más »
General

Integrantes del Consorcio de Oaxaca solicitan la destitución del funcionario René Castillejos por corrupción, hostigamiento y denuncian corrupción de los funcionarios que encabeza.

Casandra Ramírez | El Piñero El consorción de Oaxaca este domingo 20 de julio dio una rueda de prensa para solicitar al gobernador Salomón Jara Cruz, la destitución del Director General de Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEllO) por corrupción, hostigamiento y acoso laboral. Aunado a

Leer más »