Connect with us

VERACRUZ: Niños se salvan de morir quemados mientras cocinaban a su  gato muerto

El Piñero

➡️ Al parecer los niños llevaban días sin comer por lo que decidieron cocinar a su gato

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Dos niños, de 4 y 5 años respectivamente, estuvieron a punto de morir durante el incendio  de su casa en Medellín de Bravo, Veracruz, cuando intentaron cocinar a su gato muerto. Los menores fueron hallados en una casa del fraccionamiento Puente Moreno, donde llevaban varios días abandonados, según informaron autoridades que acudieron al sitio.

El rescate se llevó a cabo gracias a la intervención rápida de elementos de la Policía Municipal, quienes, al percatarse de la situación, trasladaron de inmediato a los menores al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.

Los padres de los niños ya rindieron la declaración correspondiente ante las autoridades. La madre de los pequeños, visiblemente afectada, afirmó que el padrastro de los niños los dejaba encerrados por varios días como medida disciplinaria.

La declaración de la madre arroja luz sobre las condiciones a las que estaban sometidos los niños, quienes, debido a la falta de supervisión y cuidado, se vieron involucrados en un incidente tan peligroso como intentar cocinar a su mascota fallecida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Era de María Lombardo, Oaxaca, pistolero abatido en fallido atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz.— El atentado contra la alcaldesa de Santiago Sochiapa dejó saldo de una persona sin vida quien ya fue identificada. Se trata del sicario abatido por su escolta durante el atentado ocurrido el pasado viernes. Fue identificado como Carlos Adrián N., originario de María Lombardo de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance en la Transístmica enluta a San Juan Evangelista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana se tornó sombría en el tramo carretero Aguilera–Campo Nuevo, cuando un trabajador de la construcción perdió la vida en circunstancias que helaron a quienes circulaban por la vía. La tranquilidad del camino se vio interrumpida por el estruendo de una pesada unidad que,

Leer más »