Redaccion | El Piñero
Una serie de hechos violentos encendieron las alertas la noche del viernes en zona del fraccionamiento Las Palmas, en Acayucan, Veracruz.
De acuerdo con información publicada por el reportero Roberto Montalvo, vecinos habrían reportado detonaciones de arma de fuego en al menos dos ocasiones. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y del Ejército realizaron recorridos, localizando solo un impacto de bala en una vivienda.
La misma información refiere que, posteriormente, una motocicleta fue abandonada frente a una clínica particular, con rastros de sangre en la calle. En la zona también fue asegurada una subametralladora tipo Uzi, oculta entre maleza.
Más tarde, un hombre con herida de bala en el pecho fue dejado en una clínica. Antes de perder el conocimiento, dijo llamarse “Juan Ramos”. La Fiscalía investiga si todos los hechos están relacionados.






