Connect with us

Veracruz: Nombran encargado de Secretaria de salud tras renuncia de Ramos Alor

El Piñero

Redacción El Piñero

Este jueves fue nombrado como encargado de despacho de la Secretaria de Salud de Veracruz, el médico Gerardo Díaz Morales, esto tras darse a conocer la renuncia del hoy exsecretario, Roberto Ramos Alor.

Ramos Alor lideró la lucha contra la COVID en el Veracruz y deja el puesto tras la pandemia. Como se recordará fue señalado por observaciones de parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Cabe destacar que el ahora exfuncionario es el octavo integrante del gabinete que renuncia a su cargo durante la presente administración de Cuitláhuac García Jiménez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta en José Azueta, Veracruz; comunidad de Tesechoacan advierte riesgo inminente de colapso del “Puente de Petróleo”

➡️ De acuerdo con la denuncia ciudadana, el puente permanece sostenido únicamente por dos tensores, situación que representa un grave peligro para la población Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La comunidad de Tesechoacan, perteneciente al municipio de José Azueta,emitió un comunicado urgente y de carácter preventivo para alertar

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »