Connect with us

Veracruz: Nuevas preocupaciones por la violencia en Coatzacoalcos, hallan cadáver de varón con impactos de bala

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La comunidad de Coatzacoalcos se encuentra en alerta máxima después de que se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de bala en la Colonia El Tesoro. El hallazgo ocurrió en la Calle Carlos Talavera, cerca de unos terrenos rodeados por montañas de arena.

Lo que llama la atención es que la víctima estaba atada de pies y manos y presuntamente habría sido torturada. La identidad del hombre aún no ha sido revelada, pero se espera que se pueda determinar en las próximas horas.

La respuesta de las autoridades fue inmediata, con la participación de elementos del Ejército Mexicano, Marina, Policía Estatal, Municipales y detectives de la Ministerial. Sin embargo, la comunidad está demandando medidas más efectivas para abordar la violencia en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suspenden clases en 37 municipios este viernes por efectos de Erick

Xalapa, Ver., jueves 19 de junio de 2025.– Ante las afectaciones provocadas por la Tormenta Tropical Erick, el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Educación y de Protección Civil, determinó suspender las clases y actividades escolares de este viernes, en los turnos matutino y vespertino, en 37

Leer más »
Nacional

Cateo en Ixhuatlán del Café deja tres detenidos y aseguramiento de vehículos, gasolina y droga

Redacción | El Piñero Tres personas fueron detenidas y diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas fueron asegurados durante un operativo de cateo realizado en la localidad de Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café. La intervención fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía

Leer más »