Connect with us

Veracruz: Nuevo ataque de delincuentes en la pista Cosamaloapan-Tinaja; operadores de tráileres, lesionados

Monika

➡️ “A mí me pegaron, y a otro compañero le rompieron los vidrios y le robaron algunas pertenencias,” explicó

Redacción El Piñero

Cosamaloapan, Veracruz.— La madrugada de este lunes, otro incidente de violencia sacudió la pista Cosamaloapan-Tinaja cuando operadores de un tráileres fueron agredidos por sujetos desconocidos.

Según el reporte, el ataque ocurrió poco después de pasar la caseta de Cosamaloapan, en dirección sur, donde los delincuentes rompieron una de las ventanas del vehículo y causaron lesiones al conductor. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas graves, aunque el ataque dejó daños materiales y un sentimiento de inseguridad entre los transportistas.

El afectado relató que tanto él como otro operador de tráileres fueron blanco de la delincuencia: “A mí me pegaron, y a otro compañero le rompieron los vidrios y le robaron algunas pertenencias,” explicó, señalando que estos ataques se han vuelto recurrentes en la zona, especialmente al aproximarse diciembre.

Los conductores han sido advertidos en repetidas ocasiones sobre los riesgos de detenerse después de la caseta de Cosamaloapan en cualquier dirección, ya que los delincuentes suelen esconderse entre la maleza para atacar a los vehículos. Las largas filas de tráileres que se forman en la pista también representan un blanco fácil para los delincuentes, quienes aprovechan la falta de vigilancia.

Se insta a los conductores a tomar precauciones y evitar detenerse en zonas de riesgo para reducir la posibilidad de ser atacados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Normalistas amagan incendiar casa oficial del gobernador

Redacción | El Piñero Alrededor de 100 normalistas de la Normal Rural Carmen Serdán, de Tételes de Ávila Castillo, se concentraron este martes en las inmediaciones de Casa Aguayo, desde donde anunciaron una marcha hacia la Secretaría de Educación Pública (SEP) para exigir el cumplimiento de acuerdos relacionados con la

Leer más »
General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »