Connect with us

Veracruz: Obrero cae de andamio de 13 metros y muere

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles un obrero falleció luego de sufrir una caída de más de 13 metros de altura desde un andamio en las instalaciones de la alcoholera “Zapopan”, localizada en la congregación Potrero Nuevo del municipio de Atoyac, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el infortunado de nombre Óscar “N”, de 38 años, habría perdido la vida de manera instantánea al golpearse la cabeza contra el pavimento; fue auxiliado por sus compañeros y personal de la brigada interna de emergencias pero ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que las primeras indagatorias de cómo sucedieron los hechos apunta a que el obrero realizaba trabajos de reparación cuando un descuido se presentó la desgracia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Jóvenes deportistas con discapacidad lograron medallas de oro, plata y bronce para Tuxpan en Paralimpiada Estatal Conade 2025. 

Redacción | El Piñero Tuxpan, Veracruz. – Los atletas de este municipio sacaron la casta de campeones en la Paralimpiada Estatal CONADE Veracruz 2025, evento deportivo desarrollado en el puerto jarocho los días 15 y 16 de agosto, donde integrantes del Club Caimanes lograron 17 medallas de oro, 4 de

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Exconvicto desata pánico en terminal de transporte de la capilla; ataca a usuarios con arma blanca

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un ex-convicto que recientemente obtuvo su libertad fue asegurado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras protagonizar una agresión con arma blanca en terminal de transporte público, donde hirió a varias personas y posteriormente lesionó a una mujer frente al Parque Morelos. De acuerdo

Leer más »
Nacional

Jalisco: Incendio en ex-relleno Sanitario de Puerto Vallarta, un desastre ambiental en potencia

Redacción El Piñero Jalisco.- Un incendio devastador se registró en el ex-relleno sanitario El Magisterio de Puerto Vallarta, Jalisco, generando una gran alarma ambiental y movilizando a Protección Civil y Bomberos. El fuego, que se extendió por aproximadamente 250 metros cuadrados, presuntamente fue provocado por la quema de neumáticos y

Leer más »