Connect with us

Veracruz: Operador de tráiler muere aplastado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un fatal accidente ocurrió en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque cuando un operador de trailer de la empresa Sainz perdió la vida al ser aplastado por su propia unidad.

El incidente sucedió después de pasar la caseta de cobro 119 de Acayucan, en dirección a Cosoleacaque.

La víctima, de unos 45 años, intentó revisar su tractocamión debido a supuestas fallas en los frenos, pero el vehículo se movió inesperadamente y lo aplastó.

A pesar de la llegada de paramédicos de CAPUFE, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

La Fiscalía está a cargo de la investigación y espera la identificación oficial del fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »