Redacción|El Piñero
Un significativo operativo policial tuvo lugar el jueves por la tarde en la zona residencial Las Villitas, en Fortín de las Flores, Veracruz, donde agentes de los tres niveles de Gobierno, junto a la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo un cateo autorizado en un domicilio particular.
La acción resultó en la detención de un hombre y una mujer, presuntamente vinculados a la venta de drogas. Durante el operativo, que generó gran expectación en la comunidad y rumores de un posible enfrentamiento, se logró asegurar varias sustancias ilegales, incluyendo marihuana y metanfetaminas, así como efectivo y dispositivos móviles.
El inmueble fue sellado y asegurado, quedando a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones pertinentes. Las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba determinarán la situación jurídica de los detenidos en las próximas horas.