Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Operativo exitoso en Orizaba; Desmantelan casa de seguridad y detienen a tres presuntos delincuentes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- En un operativo coordinado entre la Policía Municipal, Estatal y la Marina Armada de México, se logró desmantelar una aparente casa de seguridad y detener a tres presuntos delincuentes en la Colonia Rafael Alvarado Fernández de Orizaba. El operativo se llevó a cabo después de recibir una llamada anónima que alertaba sobre la presunta venta de sustancias nocivas en el lugar.

Durante el operativo, dos preventivos municipales resultaron lesionados después de ser golpeados por los presuntos delincuentes, pero fueron auxiliados y trasladados a un hospital particular para su atención médica. Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Municipal de Orizaba para los trámites correspondientes y serán puestos a disposición de la Fiscalía para enfrentar los delitos que les resulten.

El operativo es un ejemplo de la coordinación y cooperación entre las fuerzas del orden para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos. La investigación continúa para determinar la naturaleza exacta de las actividades que se llevaban a cabo en la casa de seguridad y si hay más personas involucradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »