Connect with us

Veracruz: Operativos de SSP provocan miedo y temor

El Piñero

* Circula un oficio donde piden una “cooperación” a elementos de la SSP, según para la Cruz Roja.

Redacción El Piñero

Orizaba, Ver.- Durante el transcurso de la noche del día jueves, elementos de  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado irrumpieron la tranquilidad en la colonia Lázaro Cárdenas, en el ejido San José, luego que varias unidades ingresaron a ese lugar.

Los uniformados a bordo de unas cinco patrullas llegaron hasta donde se ubica una fábrica abandonada de ladrillo, a un costado de la autopista Orizaba -Puebla.

Vecinos ante el temor y miedo de que se fuera a registrar alguna situación de graves consecuencias, alertaron a la ciudadanía a través de las redes sociales.

Mediante mensajes en plataformas digitales, dieron a conocer que no es la primera vez que los estatales ingresan a la comunidad con lujo de prepotencia y violentando los derechos de los ciudadanos.

Esto sucede luego de que se filtrara un oficio dirigido de la Secretaria de Seguridad Pública, para “colecta” fantasma de Cruz Roja. El recurso será depositado a un particular y no a la institución.  ¿De que se trata eso?

Con esto queda claro que los “operativo$” que realizan distintas corporacione$ de la $$P ,donde piden mochada o extorsionan a los ciudadanos es con estos fines de lucro, así se las gastan los mañosos con cargo politico para seguir con “la transformación ” de su beneficio.

Ante este tipo de situaciones que acontecen en el mal llamado gobierno de la Transformación, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades policiacas estatales para que estos hostigamientos hacia la población cesen, advirtieron que podría presentarse una situación como la ocurrida en Cuitlahuac, en donde los pobladores quemaron una patrulla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Tragedia en la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa: trailero aparece muerto en gasolinera

Redacción | El Piñero Un operador de tráiler que había sido reportado como desaparecido por su familia fue localizado muerto este miércoles dentro de su unidad la cual estaba estacionada en una gasolinera de la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa. Reportes refieren que el hallazgo ocurrió en la estación ‘Servifácil’, donde equipos

Leer más »
General

Veracruz: Resultados de operativos de cateo dejan 13 detenidos

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado informó los resultados de los operativos ejecutados entre el 1 y 7 de diciembre en diferentes regiones de Veracruz, como parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional que se realiza en coordinación con fuerzas federales y estatales. En total se efectuaron

Leer más »
General

Detienen en California al empresario Mauricio Quintanilla, dueño de TUM

El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, luego de que autoridades migratorias detectaran que permanecía en el país con una visa vencida. Su arresto ocurrió la semana pasada y posteriormente fue trasladado al Centro Migratorio de Reclusión

Leer más »
General

Pareja hospitalizada tras accidente en Monte Grande, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo conocido como Monte Grande, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Matiz. Según los primeros reportes, la pareja que viajaba en la moto, originaria de Ojo de

Leer más »