Connect with us

Veracruz: Operativos de SSP provocan miedo y temor

El Piñero

* Circula un oficio donde piden una “cooperación” a elementos de la SSP, según para la Cruz Roja.

Redacción El Piñero

Orizaba, Ver.- Durante el transcurso de la noche del día jueves, elementos de  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado irrumpieron la tranquilidad en la colonia Lázaro Cárdenas, en el ejido San José, luego que varias unidades ingresaron a ese lugar.

Los uniformados a bordo de unas cinco patrullas llegaron hasta donde se ubica una fábrica abandonada de ladrillo, a un costado de la autopista Orizaba -Puebla.

Vecinos ante el temor y miedo de que se fuera a registrar alguna situación de graves consecuencias, alertaron a la ciudadanía a través de las redes sociales.

Mediante mensajes en plataformas digitales, dieron a conocer que no es la primera vez que los estatales ingresan a la comunidad con lujo de prepotencia y violentando los derechos de los ciudadanos.

Esto sucede luego de que se filtrara un oficio dirigido de la Secretaria de Seguridad Pública, para “colecta” fantasma de Cruz Roja. El recurso será depositado a un particular y no a la institución.  ¿De que se trata eso?

Con esto queda claro que los “operativo$” que realizan distintas corporacione$ de la $$P ,donde piden mochada o extorsionan a los ciudadanos es con estos fines de lucro, así se las gastan los mañosos con cargo politico para seguir con “la transformación ” de su beneficio.

Ante este tipo de situaciones que acontecen en el mal llamado gobierno de la Transformación, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades policiacas estatales para que estos hostigamientos hacia la población cesen, advirtieron que podría presentarse una situación como la ocurrida en Cuitlahuac, en donde los pobladores quemaron una patrulla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autorizan construcción de nueva gasera en Loma Bonita; aseguran máxima seguridad, pero ciudadanos mantienen dudas

➡️ El Ayuntamiento impuso medidas adicionales para reforzar la seguridad de la zona donde se almacenará el tanque de 5 mil litros. ➡️ “Entendemos el temor, pero nuestra operación está regulada y certificada” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La empresa Mabarak Gas, con más de 80 años de operación

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »