Connect with us

Veracruz: Operativos de SSP provocan miedo y temor

El Piñero

* Circula un oficio donde piden una “cooperación” a elementos de la SSP, según para la Cruz Roja.

Redacción El Piñero

Orizaba, Ver.- Durante el transcurso de la noche del día jueves, elementos de  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado irrumpieron la tranquilidad en la colonia Lázaro Cárdenas, en el ejido San José, luego que varias unidades ingresaron a ese lugar.

Los uniformados a bordo de unas cinco patrullas llegaron hasta donde se ubica una fábrica abandonada de ladrillo, a un costado de la autopista Orizaba -Puebla.

Vecinos ante el temor y miedo de que se fuera a registrar alguna situación de graves consecuencias, alertaron a la ciudadanía a través de las redes sociales.

Mediante mensajes en plataformas digitales, dieron a conocer que no es la primera vez que los estatales ingresan a la comunidad con lujo de prepotencia y violentando los derechos de los ciudadanos.

Esto sucede luego de que se filtrara un oficio dirigido de la Secretaria de Seguridad Pública, para “colecta” fantasma de Cruz Roja. El recurso será depositado a un particular y no a la institución.  ¿De que se trata eso?

Con esto queda claro que los “operativo$” que realizan distintas corporacione$ de la $$P ,donde piden mochada o extorsionan a los ciudadanos es con estos fines de lucro, así se las gastan los mañosos con cargo politico para seguir con “la transformación ” de su beneficio.

Ante este tipo de situaciones que acontecen en el mal llamado gobierno de la Transformación, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades policiacas estatales para que estos hostigamientos hacia la población cesen, advirtieron que podría presentarse una situación como la ocurrida en Cuitlahuac, en donde los pobladores quemaron una patrulla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Por qué se apagó el auto? Las dos víctimas de Loma Bonita murieron tras una presunta falla repentina que las dejó inmóviles frente al tren en Tuxtepec

➡️ Especialistas consultados en mecánica automotriz y ferroviaria explican que esta situación —aunque poco conocida— sí puede ocurrir, y no por “imanes en las vías”, como circula en versiones populares. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las investigaciones sobre el trágico choque entre un automóvil compacto y un tren

Leer más »
General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »
General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »