Connect with us

Veracruz: Operativos de SSP provocan miedo y temor

El Piñero

* Circula un oficio donde piden una “cooperación” a elementos de la SSP, según para la Cruz Roja.

Redacción El Piñero

Orizaba, Ver.- Durante el transcurso de la noche del día jueves, elementos de  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado irrumpieron la tranquilidad en la colonia Lázaro Cárdenas, en el ejido San José, luego que varias unidades ingresaron a ese lugar.

Los uniformados a bordo de unas cinco patrullas llegaron hasta donde se ubica una fábrica abandonada de ladrillo, a un costado de la autopista Orizaba -Puebla.

Vecinos ante el temor y miedo de que se fuera a registrar alguna situación de graves consecuencias, alertaron a la ciudadanía a través de las redes sociales.

Mediante mensajes en plataformas digitales, dieron a conocer que no es la primera vez que los estatales ingresan a la comunidad con lujo de prepotencia y violentando los derechos de los ciudadanos.

Esto sucede luego de que se filtrara un oficio dirigido de la Secretaria de Seguridad Pública, para “colecta” fantasma de Cruz Roja. El recurso será depositado a un particular y no a la institución.  ¿De que se trata eso?

Con esto queda claro que los “operativo$” que realizan distintas corporacione$ de la $$P ,donde piden mochada o extorsionan a los ciudadanos es con estos fines de lucro, así se las gastan los mañosos con cargo politico para seguir con “la transformación ” de su beneficio.

Ante este tipo de situaciones que acontecen en el mal llamado gobierno de la Transformación, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades policiacas estatales para que estos hostigamientos hacia la población cesen, advirtieron que podría presentarse una situación como la ocurrida en Cuitlahuac, en donde los pobladores quemaron una patrulla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Captan a presidente de Morena en Oaxaca, sobrino de Salomón Jara, distraído y en el “chacoteo” en informe de su tío en Tuxtepec

➡️ Lejos de mostrar seriedad política, el dirigente pasó gran parte del evento cotorreando Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Así fue captado Emanuel Navarro Jara, sobrino del gobernador Salomón Jara y presidente estatal de Morena, a las risas y en plena chacota mientras su tío rendía su Tercer Informe de

Leer más »
General

Estado de México: Columna de humo gigante paraliza la Toluca–Naucalpan tras incendio en llantera de Xonacatlán

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio registrado la mañana de este viernes – 5 de diciembre – consumió por completo una llantera ubicada sobre la carretera Toluca–Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, generando una amplia movilización de equipos de rescate y alertando a automovilistas y vecinos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer encuentra cabeza humana al interior de pozo artesiano en Poza Rica; la víctima se encuentra como no identificado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cerca de las 18:00 horas de ayer lunes primero de diciembre, ciudadana que acudió al pozo artesiano ubicado en la calle Morelos, en límite de las colonias Manuel Ávila Camacho y Nuevo Progreso, municipio de Poza Rica, al asomarse descubrió grotesca escena, cabeza humana

Leer más »