Connect with us

Veracruz: Otorgan 10 años de prisión a mujer por matar a su hijo

José Luis

Redacción El Piñero

Cruz Elida “N” recibió 10 años de prisión por el asesinato de su hijo menor de edad, informó la Fiscalía General del Estado.

Fue la Fiscalía Regional zona centro Xalapa que logró la sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de Cruz Elida por el delito de homicidio calificado en contra del menor.

Tales hechos se encuentran asentados dentro del Proceso Penal 56/2020, donde el juez además de la sentencia impuso un pago por la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en terreno baldío de Tlalnelhuayocan

Redacción | El Piñero Veracruz.- Vecinos de la Colonia Zamora, en Tlalnelhuayocan, encontraron este martes el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales. Paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, mientras elementos

Leer más »
General

Con el programa “Bachetón” al frente, Rocío Nahle mejora conectividad entre Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca / Veracruz | Gracias a las gestiones de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, ante la presidenta Claudia Sheinbaum, avanza el programa de conservación vial conocido como “Bachetón”, enfocado en atender los tramos más deteriorados de las carreteras que conectan estratégicamente al estado con

Leer más »
General

Investigan presunto abandono de menores en la colonia de Veracruz

Redacción | El Piñero Elementos policiacos acudieron la tarde de este viernes a un domicilio en la colonia Vicente Lombardo, en el puerto de Veracruz, tras recibir reportes vecinales sobre el posible abandono de varios menores. De acuerdo con testimonios, los presuntos padres habrían dejado solos a los niños desde

Leer más »