Connect with us

Veracruz: Otorgan prisión preventiva a hombre que asesinó a pareja a balazos en Hueyapan de Ocampo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Wilberth “N” fue vinculado a proceso con prisión preventiva, como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de una pareja en Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Regional Cosamaloapan se logró la vinculación, mientras que el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada dentro del proceso penal 185/2024.

Se dio a conocer que el ahora vinculado era considerado objetivo prioritario de la zona de los Tuxtlas.

Las víctimas fueron identificadas como: Giovanny Martínez Santos, de 30 años, originario de Minatitlán, y Ana Cecilia Cervantes Morales, de 40 años de edad, ama de casa y originaria de Coatzacoalcos.

La pareja fue encontrada sin vida a un costado del camino que comunica con la localidad Norma, el pasado 1 de agosto del 2024, a 13 kilómetros de la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo. Ambas personas presentaban lesiones de bala en la espalda y en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuerpos hallados en el Parque Nacional El Veladero corresponden a estudiantes desaparecidos en Acapulco

Autoridades de Seguridad del estado de Guerrero confirmaron que los tres cuerpos localizados en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero corresponden a los jóvenes estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos en Acapulco. La desaparición de los jóvenes fue denunciada el pasado 20 de diciembre, luego de los

Leer más »