Connect with us

VERACRUZ: Padres  y niños que acudían  a desfile militar localizan cadáver  de mujer

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El cuerpo sin vida de una mujer  maniatado y con disparos de arma de fuego fue descubierto la mañana de este ayer domingo – 20 de noviembre-.

Se informó que el hallazgo se dio en inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón, tras ser reportado por padres de familia que llevaban a sus hijos al desfile del 20 de noviembre.

A su llegada las autoridades acudieron al sitio donde  acordonaron el área para iniciar el levantamiento el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Pánico en la 180, motociclistas agredidos con armas de fuego; un fallecido y un grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos motociclistas fueron sorprendidos y agredidos con armas de fuego, en el tramo Lerdo de Tejada–Tecolapilla, donde Cristóbal “N” perdió la vida y Kevin Alexander “N” fue llevado con lesiones graves al ser localizado en el pavimento por paramédicos. Los elementos de emergencia aseguraron

Leer más »
General

Sindicatos veracruzanos cierran filas ante propuesta de reforma laboral

Redacción | El Piñero Con una postura unificada y bajo un nuevo bloque llamado Frente Sindical por la Democracia Laboral, 24 sindicatos marchan hacia el Congreso local para exigir que se detenga la iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Servicio Civil, impulsada por el diputado morenista Juan Tress

Leer más »