Connect with us

Veracruz: Papanteco muere embestido por un tráiler

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del martes -16 de abril- un masculino falleció luego de ser arrollado por un trailero; de acuerdo con el informe la persona caminaba en presunto estado de ebriedad, e intentó cruzar la autopista Totomoxtle a Paso Largo cuando sufrió el terrible accidente.

El hecho se registró cerca de la gasolinera “El Toro Negro”, donde la víctima de nombre Fortino N, quien laboraba en mantenimiento de carreteras, habría resultado con fuertes lesiones que le quitaron la vida.

El operador del tracto se dio a la fuga con rumbo a la caseta de Totomoxtle, de acuerdo con la versión de automovilistas que fueron testigos de los hechos.

Personal de la Guardia Nacional y autoridades judiciales arribaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento y efectuaron un operativo para localizar al conductor responsable, sin éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Adulto mayor fallece prensado entre 2 camionetas, en La Perla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un adulto mayor de 65 años, originario de La Perla, perdió la vida tras quedar comprimido entre dos camionetas cuando intentaba subir a la banqueta en la zona centro de la localidad, el hecho provocó la intervención inmediata de vecinos y cuerpos de emergencia.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleado pierde la vida en accidente laboral dentro de empresa metalmecánica en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.— Un trabajador de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos, perdió la vida tras un accidente ocurrido durante maniobras de carga de material pesado. Los primeros reportes señalan que el empleado, identificado como Javier “N”, realizaba movimientos de estructuras metálicas cuando una pieza

Leer más »