Connect with us

Veracruz: Papanteco muere embestido por un tráiler

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del martes -16 de abril- un masculino falleció luego de ser arrollado por un trailero; de acuerdo con el informe la persona caminaba en presunto estado de ebriedad, e intentó cruzar la autopista Totomoxtle a Paso Largo cuando sufrió el terrible accidente.

El hecho se registró cerca de la gasolinera “El Toro Negro”, donde la víctima de nombre Fortino N, quien laboraba en mantenimiento de carreteras, habría resultado con fuertes lesiones que le quitaron la vida.

El operador del tracto se dio a la fuga con rumbo a la caseta de Totomoxtle, de acuerdo con la versión de automovilistas que fueron testigos de los hechos.

Personal de la Guardia Nacional y autoridades judiciales arribaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento y efectuaron un operativo para localizar al conductor responsable, sin éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nahle realiza precierre en zona sur

^Todos están invitados al gran cierre con Claudia Sheinbaum el próximo sábado 25 de mayo en Xalapa. ^Los Súper Lamas amenizarán el masivo en Plaza Lerdo. Santiago Sochiapan, Ver., jueves 23 de mayo de 2024.- Hoy, en la cuna de la Cuarta Transformación, el sureste de Veracruz, la candidata a

Leer más »
NOTICIAS

México: Tras 15 días prófugo, detienen a feminicida de Yamileth

Redacción El Piñero/Corresponsalía México.- Luis Ángel N. alias “El Pinolio”, fue vinculado a proceso con prisión preventiva, por su probable responsabilidad en el feminicidio de Yamileth de 23 años de edad, que era su pareja sentimental y madre de sus dos hijos (niña y niño), estuvo más de 15 días

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque en taquería deja un muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Yanga, Veracruz. — La mañana de este martes, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal. Además, una trabajadora del lugar resultó lesionada.

Leer más »
General

Madre e hija ingieren raticida, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del viernes, se reportó un incidente lamentable donde una mujer y su hija de 7 años de edad, ingirieron veneno para ratas, en el municipio de Córdoba, Veracruz. Tras el reporte emitido por vecinos del Infonavit Santa Margarita, al sitio acudieron paramédicos de

Leer más »