Connect with us

Veracruz: Papantla registra el deceso de un joven, por ahogamiento

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Veracruz. – Este domingo, el joven Alberto “N”, de 24 años de edad, murió por ahogamiento en un afluente del ejido Primero de Mayo, de unos 500 habitantes, municipio de Papantla al norte de la Entidad.

El hoy malogrado muchacho se encontraba de paseo en la comunidad rural acompañado de su familia cuando se registró la tragedia.

Un familiar intento’ rescatarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »