Connect with us

VERACRUZ: Pareja se hace pasar por clientes de taxista, le roban dinero y la unidad, posteriormente lo bajan del taxi y lo balean

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- El taxista Mario Sánchez, de 53 años fue atacado a balazos por un hombre y una mujer que se hicieron pasar por clientes, al parecer para asaltarlo, todo ello la mañana de este miércoles 4 de enero.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Fortín – Huatusco  cuando la pareja le hizo la  parada, subieron a la unidad y dijeron que los llevara a la comunidad El Durazno, sin embargo, mientras iban circulando el hombre sacó la pistola, lo amenazó y comenzaron a robarle sus pertenencias, metros adelante lo bajaron de la unidad, dispararon contra su humanidad y luego huyeron en el taxi.

Viajeros de la carretera auxiliaron al ruletero,  quienes pidieron la presencia de paramédicos para atenderlo de manera urgente y posteriormente fue ingresado al IMSS de Coscomatepec donde fue sometido a una cirugía, reportándose su estado de salud como delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia campaña de odio tras cobertura sobre desaparecidos en José Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.–  El periodista veracruzano Ignacio Carvajal, colaborador de medios nacionales e internacionales, denunció públicamente una campaña de odio y difamación en redes sociales luego de cubrir hechos relacionados con la desaparición de personas y enfrentamientos armados en el municipio de José Azueta, en la Cuenca del

Leer más »