Connect with us

VERACRUZ: Pareja se hace pasar por clientes de taxista, le roban dinero y la unidad, posteriormente lo bajan del taxi y lo balean

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- El taxista Mario Sánchez, de 53 años fue atacado a balazos por un hombre y una mujer que se hicieron pasar por clientes, al parecer para asaltarlo, todo ello la mañana de este miércoles 4 de enero.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Fortín – Huatusco  cuando la pareja le hizo la  parada, subieron a la unidad y dijeron que los llevara a la comunidad El Durazno, sin embargo, mientras iban circulando el hombre sacó la pistola, lo amenazó y comenzaron a robarle sus pertenencias, metros adelante lo bajaron de la unidad, dispararon contra su humanidad y luego huyeron en el taxi.

Viajeros de la carretera auxiliaron al ruletero,  quienes pidieron la presencia de paramédicos para atenderlo de manera urgente y posteriormente fue ingresado al IMSS de Coscomatepec donde fue sometido a una cirugía, reportándose su estado de salud como delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »