Connect with us

Veracruz: Parricidio en Ixtaczoquitlán: joven de 19 años mata a su padre a puñaladas y es detenido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

La mañana de este sábado -19 de octubre- se dio a conocer un caso de parricidio en el centro del municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

De acuerdo con reportes, se trató de un hombre que fue asesinado con arma blanca por su hijo de tan solo 19 años de edad. Se informó que el joven fue capturado por la Policía Municipal cuando intentaba escapar con una maleta.

La desafortunada escena se habría registrado aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de este sábado en una casa ubicada en la Unidad Habitacional Potrerillo 3, calle Poniente 6, entre las avenidas Bosque y Norte 6.

La víctima fue identificada como Vicente N, de 40 años de edad, siendo la abuela del muchacho de nombre Kevin, quien reportó a las autoridades policíacas sobre el ataque de su nieto hacia el padre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »