Connect with us

Veracruz: Pasajeros sufren funesto accidente tras chocar autobús contra poste de CFE en la carretera Costera del Golfo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona lesionada, el susto de varios pasajeros y daños materiales fue el saldo del choque de un autobús de la línea Los Tuxtlas luego de chocar y derribar un poste de concreto de CFE sobre la carretera Costera del Golfo con dirección a San Andrés Tuxtla, Veracruz, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información preliminar, la unidad con número económico 2236, había salido de Acayucan con dirección a San Andrés pero se presume que presentó una falla mecánica, por lo que su chófer perdió el control saliéndose de la carpeta asfáltica, esto a la altura de la comunidad Juan Díaz Covarrubias.

Tras salirse de la carretera, la unidad se impactó de frente contra el poste de concreto de la CFE, resultando herida una mujer que viajaba de pasajera.

Los demás pasajeros resultaron ilesos, mientras que la dama lesionada fue trasladada al hospital IMSS más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Habitante de Amatlán mueren prensado por camión de carga de pollo.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Amatlán, Veracruz. –La noche del sábado 25 de mayo, un habitante de la comunidad Cacahuatal perdió la vida, luego que el chofer de un camión cargado de rejas de pollo, chocará de frente contra la unidad del infortunado hombre y este quedara prensado en su propio automóvil.

Leer más »
General

Agoniza arroyo ante grave contaminación en Palo gacho, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El arroyo que anteriormente era vital para el ecosistema y para los habitantes de la comunidad Benemérito Juárez “Palogacho” de Tuxtepec, Oaxaca, ahora está a punto de desparecer debido a la severa contaminación que presenta. El Piñero Periodismo y Debate se trasladó al lugar para

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque en taquería deja un muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Yanga, Veracruz. — La mañana de este martes, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal. Además, una trabajadora del lugar resultó lesionada.

Leer más »