Connect with us

VERACRUZ: Patrulla del Ipax atropella a empleados de limpia pública; un fallecido y un herido grave

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la madrugada de este lunes – 27 de noviembre- una patrulla de la Policía Auxilias (Ipax) atropelló a dos empleados de la limpia pública de Córdoba, muriendo uno y  uno más mal herido.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida 1 y la calle 8 de la colonia Centro, las primeras investigaciones indican que la patrulla los impactó cuando recolectaban basura y se terminó impactando contra el camión.

La víctima mortal respondía al nombre de Gregorio Eduardo Danez Cortéz, de 39 años, y la persona herida  fue identificada como Víctor Armando Morales Espinoza de 19 años.

Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »