Connect with us

VERACRUZ: Patrulla del Ipax atropella a empleados de limpia pública; un fallecido y un herido grave

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la madrugada de este lunes – 27 de noviembre- una patrulla de la Policía Auxilias (Ipax) atropelló a dos empleados de la limpia pública de Córdoba, muriendo uno y  uno más mal herido.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida 1 y la calle 8 de la colonia Centro, las primeras investigaciones indican que la patrulla los impactó cuando recolectaban basura y se terminó impactando contra el camión.

La víctima mortal respondía al nombre de Gregorio Eduardo Danez Cortéz, de 39 años, y la persona herida  fue identificada como Víctor Armando Morales Espinoza de 19 años.

Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »