Connect with us

VERACRUZ: Patrulla del Ipax atropella a empleados de limpia pública; un fallecido y un herido grave

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la madrugada de este lunes – 27 de noviembre- una patrulla de la Policía Auxilias (Ipax) atropelló a dos empleados de la limpia pública de Córdoba, muriendo uno y  uno más mal herido.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida 1 y la calle 8 de la colonia Centro, las primeras investigaciones indican que la patrulla los impactó cuando recolectaban basura y se terminó impactando contra el camión.

La víctima mortal respondía al nombre de Gregorio Eduardo Danez Cortéz, de 39 años, y la persona herida  fue identificada como Víctor Armando Morales Espinoza de 19 años.

Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »
NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »