Connect with us

VERACRUZ: Patrulla del Ipax atropella a empleados de limpia pública; un fallecido y un herido grave

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la madrugada de este lunes – 27 de noviembre- una patrulla de la Policía Auxilias (Ipax) atropelló a dos empleados de la limpia pública de Córdoba, muriendo uno y  uno más mal herido.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida 1 y la calle 8 de la colonia Centro, las primeras investigaciones indican que la patrulla los impactó cuando recolectaban basura y se terminó impactando contra el camión.

La víctima mortal respondía al nombre de Gregorio Eduardo Danez Cortéz, de 39 años, y la persona herida  fue identificada como Víctor Armando Morales Espinoza de 19 años.

Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal accidente en la carretera 140 enluta la Navidad en Xalapa

Redacción El Piñero Un motociclista falleció la tarde del 25 de diciembre tras un fuerte choque con un automóvil sobre la carretera federal 140, en el tramo conocido como Miradores, en Xalapa. Veracruz. Se informó que, aunque fue trasladado con vida al Hospital Civil, las lesiones sufridas le provocaron la

Leer más »
General

Veracruz: Muere huésped dentro de hotel del centro de Orizaba

Redacción | El Piñero El 25 de diciembre por la mañana se registró la movilización de cuerpos de emergencia en un hotel del centro de Orizaba, luego de que empleados localizaran a un huésped inconsciente en su habitación. Personal de Protección Civil confirmó que el hombre, de edad avanzada, ya

Leer más »