Connect with us

VERACRUZ: PC atiende conato de incendio en Aurrera de Las Palmas

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Protección Civil de Veracruz atendió un conato de incendio en instalaciones de la tienda Bodega Aurrera de la colonia Las Palmas de Veracruz.

Las autoridades informaron que se trató del sobrecalentamiento de un transformador, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo la restricción del tránsito por la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Nahle demuesta férreo control sobre su gabinete; reprende a su secretario de Turismo y le advierte “No puedo repartir dinero… ya se repartió mucho en el estado”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México. — Durante los festejos por los 500 años de la fundación de La Antigua, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, frenó en seco a su propio secretario de Turismo, Igor Rojí López, luego de que este se comprometiera públicamente a brindar apoyos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer grave tras violenta agresión de pareja en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el Puerto de Veracruz, una mujer permanece hospitalizada en estado delicado luego de haber sido agredida por una pareja en la Colonia Formando Hogar, lo que originó la movilización inmediata de corporaciones policiales y de auxilio. El hecho se registró la tarde de este

Leer más »