Connect with us

Veracruz: Peatón pierde la vida en atropello por urbanero que escapó

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un peatón falleció instantáneamente al ser atropellado por un camión de transporte público en Avenida JB Lobos y Laguna Grande, en el fraccionamiento El Coyol, en Veracruz.

El conductor del camión siguió su marcha cerca de un kilómetro antes de ser detenido por otra unidad de pasajeros, argumentando problemas con los frenos, pero finalmente abandonó el vehículo y huyó.

Las autoridades acordonaron la zona y procedieron con las diligencias, aunque la identidad de la víctima aún no ha sido confirmada. La investigación busca determinar las causas del accidente y esclarecer responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Al interior del motel La Pasadita de Poza Rica, adulto mayor fallece por presunto paro cardíaco mientas sostenía encuentro con mujer

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este sábado 6 de junio, un masculino de la tercera edad, hasta el momento no identificado por las autoridades, perdió la vida por presunto paro cardíaco, mientas sostenía relaciones sexuales con desconocida mujer, en del motel La Pasadita ubicado en pleno corazón

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »