Connect with us

Veracruz: Pelea de ebrios resulta con un masculino herido a machetazos en malecón de Minatitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tras una fuerte riña entre dos sujetos en estado de ebriedad, uno de ellos resultó herido de un machetazo en la cabeza, la tarde de este martes en antiguo malecón de Minatitlán, Veracruz.

De acuerdo con el reporte la fuerte discusión se dio sobre la calle Francisco I. Madero en el Playón Sur.

Ahí, uno de los sujetos sacó el machete y lo asestó contra la cabeza de su compañero de parranda, después huyó con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de ambulancias VEDO que trasladaron al agraviado al Hospital General de Minatitlán, donde lo reportan delicado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »
General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »