Connect with us

Veracruz: Peregrinos quedan heridos tras ser impactados por camioneta en Ixtaczoquitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de una camioneta embistió a cuatro peregrinos que viajaban en un camión de carga procedentes de Chiapas, esto a la altura del kilómetro 284 de la autopista 150-D, tramo Orizaba-Fortín.

De acuerdo con el reporte, los creyentes viajaban con destino al sureste del país a bordo de un torton, cuando fueron chocados por la Pick up color negro cuyo conductor presuntamente no respetó su distancia y circulaba a velocidad inmoderada.

Tras la colisión cuatro peregrinos terminaron lesionados siendo trasladados a un hospital en Orizaba, mientras que la unidad presentó daños materiales menores.

El percance ocasionó la movilización de cuerpos policíacos y de rescate que acudieron para auxiliar a los afectados y realizar las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas. De acuerdo con el

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »