Connect with us

VERACRUZ: Personal Militar desaloja a más de 100 personas por desbordamiento de Rio en San Andrés, Tuxtla

El Piñero

Redacción del Piñero

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Este jueves personal de la 29/a. Zona Militar aplicaron el Plan DN-III-E, para poder auxiliar a la población los cuales se vieron seriamente afectado por el desbordamiento del Río San Juan, esto como consecuencias de las fuertes lluvias.

Personal Militar evacuaron un aproximado de 100 personas, las cuales sus viviendas fueron alcanzadas por el agua, por lo que tuvieron que ser trasladados a un albergue donde recibieron ropa y comida, al menos para 30 menores, 50 mujeres y 70 Hombres.

Así mismo autoridades de protección continúan en alerta por las crecientes y desbordamiento del Río que se encuentra en la comunidad de Galeras, el cual pertenece a esta municipalidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian desaparición de dos antorchistas poblanos en Xalapa, Veracruz; fueron vistos por última vez afuera de la FGE

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este viernes 4 de julio, integrantes del movimiento Antorcha Campesina lanzaron una campaña urgente en redes sociales para denunciar la desaparición de dos de sus compañeros, quienes fueron vistos por última vez afuera de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la capital Xalapa.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »