Connect with us

VERACRUZ: pese a trabajo de paramédicos hombre muere en hospital

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida mientras recibía atención médica en la Cruz Roja delegación Córdoba.

Lo anterior, luego de que fuera atropellado por un tractocamión que presuntamente viajaba a exceso de velocidad en inmediaciones de el bulevar Córdoba-Peñuela, cerca del crucero Arboledas.

El auxilio se realizó aproximadamente a las 9 de la noche con 30 minutos, y luego de la acción de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a a sus instalaciones ubicadas en la Colonia Centro lamentablemente perdió la vida.

Tras las investigaciones correspondientes por parte del personal de la fiscalía y Policía Ministerial, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense del Ejido San Miguelito, donde se espera que su familia lo identifique.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estudiantes del ITSX ponen en alto a Veracruz en la Feria de Ciencias de Bali

>Educación y ciencia, fundamentales en la transformación que vive México: SEV Xalapa, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- Estudiantes de Ingeniería Bioquímica e Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), únicos representantes de Latinoamérica en la Bali International Science Fair 2025, ganaron la medalla de oro en

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
General

Localizan sin vida a Alexis, modelo trans desaparecida en Veracruz

Redacción|El piñero Emiliano Zapata, Ver.– Alexis Noé Velázquez Delgado, joven modelo trans de 21 años y ganadora del certamen Fashion Model Xalapa 2024, fue localizada sin vida la noche del miércoles 2 de julio, en la colonia Santa Lucía, del municipio de Emiliano Zapata, cuatro días después de haber sido

Leer más »