Connect with us

Veracruz: Pésimas condiciones de la carretera Transístmica provocan grave accidente en Oluta

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Villa Oluta, Ver. – La noche del jueves 9 de enero, un accidente en el libramiento de Oluta, cerca de la plaza La Florida, dejó un taxista lesionado y daños materiales por más de 900 mil pesos. El incidente involucró un taxi, un autobús ADO y un torton, sin víctimas fatales.

El taxi, conducido a baja velocidad por las malas condiciones de la carretera, fue impactado por el torton, que después chocó contra el autobús y cayó en un barranco. Automovilistas señalaron que los baches y tierra acumulada en el tramo fueron factores clave del accidente.

Equipos de rescate acudieron al lugar para atender a los afectados, mientras que el conductor del torton huyó del sitio. Este suceso evidencia la urgencia de reparar la carretera Transístmica para evitar nuevos incidentes y garantizar la seguridad de los usuarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere motociclista de Chacaltianguis al chocar con maquinaria pesada

Redacción El Piñero Un hombre identificado como Lino Carmona, originario de Chacaltianguis, perdió la vida la tarde-noche de este lunes en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Sayula de Alemán–La Tinaja, en el tramo Ciudad Isla–José Azueta. De acuerdo con los primeros reportes, Lino viajaba en su motocicleta

Leer más »
General

Denuncian presunto abuso de chofer de transporte público contra adulto mayor en unidad pasajera de la ruta Tuxtepec – Playa Vicente

➡️ El chofer empujó al pasajero, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente por algunos minutos. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de Facebook, la página La Reforma Tuxtepec etiquetó a El Piñero Periodismo y Debate para denunciar un presunto abuso cometido por el conductor de

Leer más »