Connect with us

Veracruz: Piden que hombre detenido pague por feminicidio de niña de 14 años

El Piñero

Redacción El Piñero

Integrantes de colectivos feminista protestaron en Coatepec, Veracruz, para exigir justicia y castigo para el feminicida de Flor, menor de 14 años, asesinada en Teocelo en enero de este año.

De acuerdo con la información del hecho, la víctima tenía seis meses de embarazo y vivía con un hombre de 36 años quien la asfixió y le quitó la vida.

El sujeto huyó varios meses y finalmente fue detenido, sin embargo, se ha retrasado la audiencia de vinculación a proceso.

Las integrantes de los colectivos señalaron que desde la captura del presunto feminicida se han dado varias irregularidades en el proceso. Mencionaron que la familia tiene miedo de que lo liberen, al darle largas en la vinculación, indicaron en entrevista con medios locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia, bienestar y seguridad deben caminar de la mano: Rocío Nahle

>Destaca histórica reforma judicial y su impacto democrático en México. Minatitlán, Ver., viernes 15 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, fue invitada de honor a la inauguración de la Ciudad Judicial de Minatitlán del Poder Judicial del Estado, que beneficiará a más de 359 mil habitantes del

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a generador de tragedia vial: maestro causa la muerte de biker al conducir ebrio en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Redacción| El Piñero La comunidad lamenta la pérdida de un conocido motociclista, identificado como Martínez Cruz, de 40 años, quien falleció este domingo en un trágico accidente ocurrido en la carretera federal 190, kilómetro 35. Según fuentes informativas, el responsable del siniestro ha sido identificado como Abelardo Gómez Cruz, un

Leer más »
General

Fuerzas federales realizan megaoperativo en Santa Cruz, Cosamaloapan; autoridades guardan hermetismo

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este lunes, fuerzas federales irrumpieron de manera sorpresiva en la localidad de Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, Veracruz, generando expectación entre los pobladores. El operativo fue encabezado por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y

Leer más »