Connect with us

Veracruz: Pipa de gas se queda sin frenos e impacta vivienda en Tempoal

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Pipa de gas de la empresa Convicsa se quedó sin frenos y se impactó contra muro de vivienda particular, en el municipio de Tempoal, afortunadamente la situación no pasó mayores.

El hecho se registró la mañana de este viernes 10 de enero, en la Calle Patricio Chirinos de la Colonia Teresa Morales.

Cuando la camioneta Ram, conducida por Santos Sánchez, presentó una falla en el freno, mientras estaba estacionada. El vehículo continuó su camino hasta impactarse contra el muro de una vivienda.

No se reportaron lesionados, sólo daños materiales mínimos en la vivienda. Elementos de Protección Civil verificó que no hubiera fuga de gas.

La empresa Convicsa se hará responsable de los daños ocasionados y revisarán las condiciones de sus vehículos para evitar futuros accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso por crimen en la Costa

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo ministerial y de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »