Connect with us

Veracruz: Pobladores queman patrulla de la Policía Estatal en Atoyac tras presunto abuso de autoridad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

En la comunidad de Arroyo Hondo, municipio de Atoyac, pobladores incendiaron una patrulla de la Policía Estatal luego de que un motociclista denunciara haber sido despojado de su dinero y teléfono celular durante una revisión de rutina.

Los habitantes, cansados de presuntos abusos, cerraron el paso a los policías en la autopista Córdoba-Veracruz y, tras varios reclamos, prendieron fuego a la unidad.

Aunque se reporta que los elementos podrían haber estado en el interior, esta información no ha sido confirmada por las autoridades. En redes sociales, los habitantes expresaron su indignación y amenazaron con incendiar otra patrulla retenida en Paso Carretas si no obtienen una respuesta por parte de la SSP.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »
General

Cuestionan costo de cancha en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía En grupos vecinales de redes sociales circula un señalamiento ciudadano contra el presidente municipal de Ocotlán de Morelos por la inversión destinada al pasto sintético de una unidad deportiva. De acuerdo con las publicaciones, el edil habría mencionado un gasto cercano a 10 millones de

Leer más »
NOTICIAS

Tractocamión cisterna arrolla y mata a dos motociclistas en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 12 de febrero de 2026.— Un trágico accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán dejó como saldo dos personas sin vida, una mujer gravemente lesionada y una menor ilesa. El percance ocurrió alrededor de las

Leer más »