Connect with us

Veracruz: Policía de Ixtaczoquitlán muere tras separarse de su esposa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

La noche del miércoles, un elemento de la Policía Municipal, de 37 años, fue encontrado sin vida por su ex esposa dentro de su vivienda en Ixtaczoquitlán, Veracruz; la persona al parecer murió por suicidio luego de haber terminado la relación con su expareja y sufrir una fuerte depresión.

La víctima fue identificada como Luis Enrique y fue hallado ya sin vida por su exmujer quien pidió apoyo al número de emergencias.

Al lugar de la escena arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público, así como personal del Servicio Médico Forense, y realizaron la diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Arden pastizales en Santa Lucía del Camino

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades acudieron a combatir un fuerte incendio de pastizales en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; el humo se pudo ver desde la ciudad de Oaxaca. El siniestro inició pasadas las 17:00 horas de este miércoles, sobre Avenida Ferrocarril, casi

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Matan a exfuncionario del municipio de Colipa

Redacción El Piñero Este jueves campesino encontraron el cuerpo sin vida del extesorero de Colipa, Veracruz, Álvaro “N”, al interior de su rancho ubicado en la localidad Ocotillo; el cuerpo presentaba varios impactos de bala. Los trabajadores de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas quienes a su arribo confirmaron

Leer más »