Connect with us

Veracruz: Policía de San Juan Evangelista capturó a sujeto que agredió a un anciano y a su nieta con machete

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Juan Evangelista, Veracruz. – Obed “N”, el sujeto que en los primeros días de octubre agrediera con un machete a un anciano y a su nieta en la población de Dehesa, Acayucan, fue detenido por policías municipales de San Juan Evangelista, quien con la participación de ministeriales lograron su captura.     

La noticia de su detención causó tranquilidad en la población de Acayucan, ya que al parecer ha sido denunciado por varias familias tras haber cometidos múltiples homicidios en la región.

Elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, en coordinación con la Policía Ministerial, capturaron a este peligroso sujeto, que seguramente bajo los efectos de estupefacientes agredió a machetazos a un adulto mayor y a su nieta, la semana pasada, en comunidad de Dehesa, Acayucan.

Al momento de que iba a ser detenido, Obed fue sorprendido en comisión de otros delitos, y aun así se atrevió a agredir a los policías de San Juan, pero afortunadamente fue sometido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinato múltiple en Tuxpan; tres personas halladas sin vida

Redacción|El Piñero Veracruz.- La violencia sacudió al Fraccionamiento Jardines del municipio de Tuxpan, donde tres personas fueron encontradas sin vida en una vivienda, presuntamente, dos hombres y una mujer fueron víctimas de un ataque brutal que ha generado conmoción en la comunidad. Las autoridades acordonaron el área y la Fiscalía

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, AEI, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC capturan a cuatro responsables por incendios provocados en sucursales de tiendas OXXO en Juchitán de Zaragoza

• Investigaciones revelan que los detenidos estarían relacionados con la célula delictiva del Comandante Cromo, una de las principales generadoras de violencia en el Istmo de Tehuantepec Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de junio de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que encabeza la Fiscalía General del

Leer más »
General

Puebla:Chocan presidente municipal y secretario técnico en Tehuacán; viajaban en presunto estado de ebriedad

Redacción|El Piñero Durante la madrugada del 21 de junio, el presidente municipal de Caltepec, Guillermo Negrellos Romualdo, y el secretario técnico federal de la región de Tehuacán, Jorge Cerrillo, resultaron heridos tras un accidente automovilístico. Se reportó que ambos viajaban a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad cuando

Leer más »